Gabriel Ullio.  Comisión de Formación –Equipo Nacional

Queridos Hermanos, les comparto una noticia que será de enorme bendición para todos aquellos que deseen recibir esta formación. A partir del 1 de marzo y hasta el 31 del mismo mes estará disponible para todo el pueblo de Dios, la oportunidad de participar del curso on line sobre “El Bautismo en el Espíritu Santo“.

Muchas reflexiones, testimonios, críticas, aciertos e incluso algunas exageraciones en las comunidades y grupos de oración se han dado en las últimas décadas. La Iglesia y la Renovación Carismática han tenido gran voluntad para orientar correctamente a sus miembros y tornar más clara la experiencia que se vivió en Pentecostés y se continúa viviendo hoy. Ante esto, el CONCCLAT (Consejo Católico Carismático de Latinoamérica y el Caribe) brinda a todos los países de lengua española el presente curso en línea, que tiene como objetivo profundizar acerca del Bautismo en el Espíritu Santo. Teniendo como base el documento “Bautismo en el Espíritu Santo”, publicado por el ICCRS – es (Oficina Internacional de la RCC en el Vaticano) – gracias a la contribución del Coloquio sobre el Bautismo en el Espíritu que se realizó en el Vaticano, donde participaron representantes de diferentes países.

Este proyecto de formación en línea es ejecutado por el Instituto de Educación a Distancia de la R.C.C Brasil, el que se ha encargado de: la producción de aulas virtuales, ejercicios, lecturas seleccionadas, fórums de discusión y elementos diversos que hacen parte del curso.

El objetivo es estudiar los fundamentos teóricos y prácticos de la RCC que dan lugar a la Efusión del Espíritu Santo; brindar orientaciones pastorales, y más que eso, renovar nuestro Bautismo en el Espíritu, abrir nuestras mentes y corazones para un nuevo “Ruah”, que permita dejarse conducir constantemente por Dios.

Es una oportunidad imperdible que tú tienes para actualizar y profundizar conocimientos y renovar la fe. Entonces aprovecha a inscribirte cuanto antes durante el mes de marzo puesto que los cupos son limitados y las clases comienzan el próximo diez de abril. Para mayor información sobre costos e inscripción ingresa a la página oficial.