Titulo:»CLAMOR: ¡VEN ESPIRITU SANTO!» (Óleo Original-Medidas: 50x60cm)

En este cuadro quise plasmar el momento preciso en el cual el pueblo de Dios se encuentra reunido para orar. Pidiendo, clamando UN DERRAMAMIENTO, UNA NUEVA EFUSION DEL ESPIRITU SANTO Y SUS SIETE SAGRADOS DONES.

Titulo:»RENOVADOS AL IMPULSO DEL ESPIRITU SANTO».

(Óleo Original-Medidas: 50x60cm).

En este cuadro quise plasmar un mundo renovado, transformado SIENDO ESTA CORRIENTE DE GRACIA QUE ES LA RENOVACIÓN CARISMATICA IMPULSADA POR EL ESPIRITU SANTO SE EXTIENDE MÁS ALLA DE LAS FRONTERAS. TODOS UNIDOS POR EL MISMO AMOR DE DIOS.

María del Rosario Girotto residente de Cañada Gómez, provincia de Santa Fe, nos cuenta que desde el mes de Febrero de 1995 hasta la actualidad participa del Grupo de Oración «MADRE CARISMÁTICA» en la Parroquia San Pedro Apóstol de su Ciudad, desempeñándose en distintas actividades y ministerios. En determinadas ocasiones me dedico a pintar obras de arte, en general, cuadros en tela pintados al óleo.

Las obras seleccionadas fueron realizadas con esmero y dedicación, inspiradas en la oración diaria. Es hermoso poner al servicio los talentos recibidos por Dios gratuitamente para edificación de la iglesia y sobre todo para su Gloria.