La Renovación Carismática Católica de Argentina (RCC ARG) pone al servicio una Novena de Pentecostes 2018. Durante nueve días oraremos por diferentes necesidades y por cada una de las regiones de nuestra amada patria. 

“Levanta tus ojos y mira” (Jn 4,35)

 

CON ESTE LEMA QUEREMOS UNIRNOS EN ORACIÓN DURANTE ESTE AÑO COMO RCC ARGENTINA.

Pentecostés representa para los creyentes un nuevo comienzo; una renovación que anima la misión de la comunidad. El Espíritu Santo realiza en nosotros y en el mundo una nueva creación. Esta verdad que hoy celebramos nos impulsa a considerar la creación y el cuidado de la casa común, dentro de la misión que como discípulos misioneros de Jesús estamos llamados a realizar.

 

“Oh, sí sólo oraciones unánimes y fervientes pudieran elevarse al Cielo en cada parte de la cristiandad, como esa vez en el Cenáculo de Jerusalén, para reavivar el Divino Espíritu”. Beata Elena Guerra.

Animemos para que con corazón y mucha creatividad se haga este novenario: Madre Teresa dijo: “Vamos a bombardear el cielo con nuestras oraciones”. ¿Se imaginan los frutos vendrán, en el nombre de Jesús?

“Les mandó que no se ausenten  de Jerusalén, sino que aguarden la promesa del Padre, “que oyeron  de mí”… ustedes  serán  bautizados en el Espíritu Santo.” (Hch 1, 4)

1er día – 11 Mayo

 

2do día – 12 Mayo

 

3er día – 13 Mayo

 

4to día – 14 Mayo

 

5to día – 15 Mayo

 

6to día – 16 Mayo

 

7mo día – 17 Mayo

 

8vo día – 18 Mayo

 

9no día – 19 Mayo