Los días 21 al 24 de febrero del corriente año, se realizó en las instalaciones de la Casa de Retiro de la Comunidad “Adoremos al que vive” en González Catán, Pcia. de Buenos Aires, el Encuentro del Equipo Coordinador Nacional. 

Fueron días en los que tuvimos la posibilidad de compartir momentos de profunda oración y reflexión,  donde el Espíritu Santo con su gran bondad, fue marcando el rumbo a seguir por esta bendita Corriente de Gracia. 

Mons. Han Lim Moon y el P. Carlos Acosta (Obispo referente y Asesor Nacional, respectivamente) fueron los encargados de presidir la Santa Misa y los momentos de Adoración Eucaristíca.

Se presentaron los informes de cada Región pastoral, como así también el de cada Secretaría Nacional .

Jornadas de intenso trabajo además, donde se trataron diversos temas como  por ejemplo: lema para este año, himno por los 50 años, Ministerio de Sanación y Liberación,  Formación,  estado financiero,  Fundación, Encuentros Nacionales , CHARIS,  Red Nacional de Intercesión, Grupos de Oración y otras realidades propias de la RCC que debemos atender especialmente ,  fueron algunos de los puntos tratados a lo largo de esos días. 

Se dio inicio a la elaboración del Plan Pastoral de la RCC para este trienio y al Servicio de Redacción que se encomendó a una comisión conformada por algunos miembros del ECONA. 

La alegría y la fraternidad que sentimos en todo momento, nos demostraron, una vez más la presencia actual y efectiva del Espíritu Santo, que nos llamó en todo momento a la Unidad. 

“Denles ustedes de comer” (Mt. 14,16) fue la frase que el Señor puso en nuestros corazones como remarcando a fuego nuestra identidad de servidores.  

En este año mariano , ponemos a toda la Renovación Carismática de nuestro país y a toda la Iglesia bajo la protección de Nuestra Señora del Valle, para que a ejemplo de ella siempre estemos dispuestos a hacer la santa voluntad de Dios.