MÚSICO CATÓLICO ARGENTINO (CORDOBÉS)  RECONOCIDO CON UNA DE SUS CANCIONES EN EL MARCO DEL JUBILEO DE ORO DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

Luego de vivir una conversión en la fe inspirada y movilizada por el Espíritu Santo, el músico católico Gerardo Lemos integrante de la banda Tierra Nueva decide grabar un disco donde poder expresar con sus dones “todo el amor recibido de parte de Dios Padre desde su entrega sencilla y decidida a la evangelización, a través de la música y de su testimonio”

Y este Espíritu que renovó su vida, el Espíritu de Dios, quiere seguir soplando y guiando en su misión. Ya que con motivo del año jubilar de la Renovación Carismática Católica a nivel mundial, una de sus canciones titulada “HIMNO AL ESPÍRITU SANTO”, que forma parte del disco “Tierra Nueva”, ha sido seleccionada como uno de los himnos al Espíritu Santo, entre 72 canciones de 21 países y 5 continentes que participaron de la elección. La canción que lleva su interpretación, es una de las 10 mejores seleccionadas por los jueces con sede en Roma, y la única entre estas, en idioma español, lo que le otorga una importancia mayor y la responsabilidad y alegría de representar a los himnos al Espíritu Santo de habla hispana.

Más allá de la satisfacción que le ha dado esta noticia a Gerardo Lemos y a su banda Tierra Nueva, el nos dice:

“¡Dios no nos deja de sorprender!, esta alegría es compartida junto a músicos católicos y evangélicos que forman Tierra Nueva, a la comunidad de Arroyito Córdoba Arg. que siempre nos acompaña y a los productores, bandas y músicos argentinos que Dios ha puesto en nuestro camino.”

Podes chequear esta información en   http://www.ccrgoldenjubilee2017.org/anthem.php?lang=es