Categorías
Blog Jubileo de Oro

A CIELO ABIERTO. PENTECOSTES DE ORO

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.18.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.4″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image align=»center» src=»http://nuevo.rcc-argentina.com.ar/wp-content/uploads/maxresdefault-1-300×169.jpg» _builder_version=»3.18.4″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»39px|0px|39px|0px|false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

A CIELO ABIERTO. PENTECOSTES DE ORO

Reflexión del P. Juanito Cavero Asesor Nac. RCC Arg. sobre las palabras del Santo Padre Francisco en la Vigilia de Pentecostes»                        

Accede aquí a las palabras del Santo Padre del 3 de Junio en el Circo Máximo. Roma

El sábado 3 de junio junto al Santo Padre clamaron una vez más Jesús es el Señor representantes  120 países cada palabra me hacía pensar la responsabilidad que tenemos como país y como equipo nacional de esta Renovación Carismática, en estos 50 años nos impulsa y nos compromete a vivir en unidad.

La paz es posible nos dice, comprometidos en la evangelización y testimonio de vida.

Diversidad Reconciliada, orar juntos para proclamar el señorío de Jesucristo

Nos recuerda, esta corriente de gracia nació Ecuménica, él Espíritu Santo da la Unidad y nos señala Ecumenismo de la sangre que nos une a los mártires de hoy.

Nos compromete a: Caminar juntos, trabajar, amar y explicar las diferencias en el camino.

Gracias Renovación Carismática por lo que han dado a la iglesia en estos 50 años  nos dice el Papa Francisco. La Iglesia cuenta con ustedes por su fidelidad a la palabra, su disposición por el servicio  y el testimonio de vida transformada por el Espíritu Santo y nos invita a compartir con todos el Bautismo En El Espíritu Santo.

Alabar al Señor sin cesar, caminar juntos como cristianos de diferentes Iglesias, comunidades cristianas en la oración y en la acción de los más necesitados.

Finalmente nos dice, servir a los más necesitados y enfermos, esto espera la Iglesia y el Papa de ustedes.

En estos 50 años veamos los frutos y con mucho vigor sigamos adelante con nuevos impulsos planificando como equipo Nacional y llevar a las regiones fortaleza y ánimo para vivir este pentecostés.

Mis saludos cordiales en Cristo y María Santísima .

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *