Categorías
Blog

El Litoral se consagra a la Madre

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_video src=»https://youtu.be/1lMILuXXJEU» _builder_version=»3.18.4″][/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Con gran alegría y gozo el 18 de Marzo del 2018, en la ciudad de Rosario, la Región Litoral reafirma su Consagración al Inmaculado Corazón de María con la participación de más de mil hermanos.

Desde temprano se congregaron hermanos de las Diócesis y Arquidiócesis de Concordia, Santa Fe, Paraná, Rafaela, Gualeguaychú, Venado Tuerto, San Nicolás y Rosario, quienes pudieron escuchar al conocido predicador y escritor José Tomás Martínez Zárate del Paraguay, nos comenta el coord. Regional de RCC Arg., Oscar Franco. 

Este encuentro fraterno concluyo con la santa misa celebrada por monseñor Eduardo Eliseo Martín, Obispo de la Arquidiócesis de Rosario.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *