¿Sabías que dentro de los cinco objetivos de la RCC está la Santidad?

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA ARGENTINA

SITIO OFICIAL

cinco objetivos fundamentales

El espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del cuerpo de Cristo y en la cual la renovación carismática católica declara cinco objetivos fundamentales.

PRIMERO: promoviendo una conversión personal madura y continua a Jesucristo Señor y Salvador.

SEGUNDO: propiciando una decisiva apertura hacia la persona del Espíritu Santo su presencia y su poder.

TERCERO: fomentando la recepción y el uso de los dones espirituales los que llamamos carismas no solamente en la renovación carismática sino también en la iglesia entera.

CUARTO: animando la obra de la evangelización con el poder del espíritu santo promoviendo especialmente la participación de la misión de la iglesia proclamando el evangelio con palabras con obras y dando testimonio de Jesucristo mediante la vida personal y especialmente de aquellas obras de la fe y de la justicia a la que cada uno es llamado.

QUINTO: impulsando el crecimiento progresivo en santidad a través de la participación en una vida rica en sacramentos y en liturgia participando en el plan Pastoral de nuestra iglesia hermanos queridos En esta semana de la santidad que todos los santos intercedan por nosotros por toda esta iglesia y especialmente por vos.

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA ARGENTINA

SITIO OFICIAL