Retiro para Sacerdotes

Desde 21 al 25 de noviembre

2022

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA ARGENTINA

Retiro para Sacerdotes

Información de interés

El retiro comienza el 21 de noviembre a las 10:30 hs y finaliza con el almuerzo del día 25 de noviembre.

Predica: Hna. Briege McKenna y Fr Pablo Escrivá de Romaní.

Lugar: Casa de Retiro Cenáculo- La Montonera. Dirección: Av. Dr. Arturo Frondizi 2303, Fátima. Partido De Pilar. Provincia de Buenos Aires.

El costo del Retiro es de $35.000 que debe ser abonado exclusivamente por transferencia de forma completa o en 4 cuotas mensuales desde el mes de agosto de $ 8.750 a la cuenta bancaria publicada.

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA ARGENTINA

Retiro para Sacerdotes

Predicadora:

La Hermana Briege McKenna, O.S.C. es una infatigable predicadora de retiros para sacerdotes en todo el mundo. Nació en Armagh, Irlanda del norte, e ingresó en la Comunidad de las Hermanas Clarisas a la edad de quince años. Luego de llegar a Tampa, Florida, como maestra, se enfermó de artritis reumatoidea y quedó lisiada. A los veinticuatro años, se curó milagrosamente durante la celebración de la Eucaristía. Al poco tiempo, durante la oración, recibió el don de la sanación por el cual se ha hecho famosa. In 1974, nuevamente durante la oración, recibió una moción profunda del Espíritu Santo sobre el ministerio del llamado al sacerdocio. Desde ese momento, obispos y sacerdotes de todas partes del mundo la invitan a predicar y guiar retiros y conferencias. Fue ponente mundial para un retiro internacional de sacerdotes en el Vaticano. Su libro llamado “Los milagros sí suceden” (Miracles Do Happen) ha sido traducido en varios idiomas en todo el mundo. Desde 1985 hasta, la hermana Briege asistió a los sacerdotes junto con el Padre Kevin Scallon (quien ya ha fallecido). Actualmente la asiste el padre Pablo Escrivá. Ella ha recibido en 1988 el Poverello Award de la Franciscan University, y en el año 2009 el Premio al Liderazgo Sobresaliente del Instituto de Liderazgo Católico.

Predicador:

FR Pablo Escrivá de Romaní: San Dámaso en Madrid, España. Trabajó principalmente con los jóvenes en la parroquia de Santa Teresa de Jesús en Madrid durante varios años. Después de ese período, fue a Ucrania como misionero, trabajando con el obispo Jan Sobilo en el Santuario de Dios Padre Misericordioso, dando retiros y ayudando a personas de la zona de guerra, misiones pro-vida con médicos y ejercicios espirituales para sacerdotes. Padre Pablo ha estado ministrando en retiros como misionero en diferentes países, incluyendo Francia, México, Italia, Polonia, Bielorrusia, Suiza, Bosnia-Herzegovina, Etiopía, República Dominicana, Estados Unidos, Bélgica, Líbano, Tierra Santa, Guatemala, Chile, Portugal, Puerto Rico, Ucrania y Costa Rica. Ahora trabaja como misionero diocesano desde Madrid en Costa Rica, residiendo con el obispo Javier Román en la Diócesis de Limón y ayudando en la zona indígena, trabajando con jóvenes y dando ejercicios espirituales a los sacerdotes. Ahora está comenzando a restaurar una casa de retiro para recibir sacerdotes dispuestos a tener una experiencia misionera y renovar su sacerdocio. Además, el p. Pablo se ha unido a la Hna. Briege en el ministerio de los sacerdotes y en las misiones parroquiales.

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA ARGENTINA

Retiro para Sacerdotes

El Lugar

El lugar será la Casa de Retiro Cenáculo- La Montonera. Dirección: Av. Dr. Arturo Frondizi 2303, Fatima, (Pdo. De Pilar) -Provincia de Buenos Aires.

Las habitaciones son individuales con baño privado y una pocas son individuales con baño compartido, es necesario llevar sábanas y toallas sino se podrán alquilar en el lugar.

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA ARGENTINA

Retiro para Sacerdotes

Información sobre la inscripción

Cuando realices la transferencia es importante que completes todos los datos de nombre, apellido, DNI, edad, mail, celular y en el apartado observación se requiere que se especifique: dietas especiales o aclaración de movilidad reducida u otra observación.

Si el sacerdote no es quien realizó la transferencia es muy importante que coloque el nombre de la persona o cuenta desde donde se realizó la transferencia para poder identificar el pago y asociarlo correctamente al sacerdote destinatario, es por ello que consultamos el destinatario del retiro, del pago y en la misma ficha colocamos el comprobante que será subido.

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA ARGENTINA

Retiro para Sacerdotes

NUESTRA TIENDA

La tienda oficial de la Renovación Carismática Católica Argentina, encontrarás todos los productos de la RCC Argentina, Libros, Accesorios, Remeras, Bijouteries, Adornos, consúltenos, podrá acceder y realizar su compra, Muchas Gracias.

COMUNICATE CON NOSOTROS

A través de nuestros  canales de comunicación

×

Carrito

×

¡Hola! ¿TE PODEMOS AYUDAR?. Mandanos un mensaje y te lo responderemos a la brevedad, Bendiciones.

×