SERVICIO NACIONAL DE COMUNION

Renovación Carismática Católica Argentina

Quienes somos
Daniel Aimaretti (Coordinador), Jose Maria Pardo, Laura Sirerol, Oscar Martinez, Pbro. Claudio Olszanski, Hernan Ferreira, Mirta Lopez, Ricardo Morinigo, Yisella Grego, Juan Jorge Sobrero, Ines Comba, Martin Gamboggi, Esther Chaves, Stella Maris Fernandez, Roberto Richard, Dario Ramos, Claudio Espindola, Aline Texeira Barbosa, Laura Tubet, Pbro. Carlos Acosta

Fundación 30 de diciembre del 2002 Fundador Padre Ramón Gustavo Carrizo
Comunidad Carismática de Alianza de carácter pontificio reconocida por la Fraternidad Católica de Comunidades de Alianza en el año 2006.Vivimos la verdadera Renovación en el Espíritu con la experiencia de Pentecostés, a ejemplo de la Primera Comunidad Cristiana.Lema: Una sola alma y un solo corazón. Carisma: Comunión y avivamiento en el Espíritu (animación espiritual). Apostolado: se mediatiza en distintos servicios en el plano parroquial como en otras actividades de servicio a la Iglesia de acuerdo al carisma propio de la comunidad.
Sede: Villa Constitución- Provincia Santa Fé c-alabanza@hotmail.es

Fundación 1991 Fundador Dario Ramos
Somos una comunidad de vida y oración que se reúne desde el año 1991 a partir de una experiencia del Amor de Dios a compartir en torno a la Palabra, con la misión de evangelizar con el propio testimonio, llevando a diferentes lugares el primer anuncio y constituyendo pequeñas células de vida. El carisma comunitario es evangelizar y formar comunidades discipulares (domus) que viven al estilo de las primeras comunidades cristianas. El 29 de abril del 2021 hemos sido reconocidos por Monseñor Carlos Ñañez como asociación privada de fieles para continuar sirviendo en adhesión y comunión con esta arquidiócesis, donde hemos nacido y seguimos caminando.
alianzapalabrayvida@gmail.com
Instagram:@comunidadpalabrayvida
Youtube: alianzapalabrayvida

Fundada el 4 de octubre de 1974 por Fray Francisco Muños Molina O.SS.T
Aspiramos a vivir la vida Trinitaria del Padre y del Hijo en el Espíritu Santo; formando una comunidad familia por la Unidad y el Amor (Jn 17,21). Enraizados desde nuestros inicios en la Renovación Carismática Católica, vivimos intensamente la espiritualidad carismática ó la Vida en el Espíritu. Manifestándose en ella, dones, carismas, ministerios y servicios.
Web: www.comunidadtrinidad.com
Correo: comunidadtrinidad@gmail.com
Youtube: @comunidadtrinidad
Facebook: @comunidadtrinidadrcc

Fundación:08/12/1978 Iniciador: Tarcisio Mezzetti
La Comunidad nació el 8 de diciembre de 1978, en la Iglesia de San Donato all’Elce en Perugia, Italia, fruto de la corriente de gracia de la Renovación Carismática Católica.
Es la respuesta a un llamado específico de Dios a vivir la vida nueva en el Espíritu en un compromiso estable.
Poniendo la Eucaristía en el centro de la vida personal y comunitaria, los miembros de la Comunidad se comprometen a construir un solo cuerpo, según el modelo de la primera comunidad cristiana (cf. Hch 2, 42-47).
Experimentando la experiencia viva del Cuerpo de Cristo, ellos reconocen como los principales carismas de la Comunidad: la evangelización y la misma vida comunitaria vivida por un gran número de hermanos, en su mayoría laicos, de cada condición de vida y origen.
Hoy la Comunidad cuenta con decenas de Fraternidades en Italia, Rumanía, Turquía, Argentina y comienza a echar raíces también en otras naciones tanto de África como de Asia.
Email: comunidadmagnificatparana@gmail.com
Web: https://comunitamagnificat.org/
Facebook e Instagram: Comunidad Magníficat Argentina

Fundada 25 de septiembre 2005 Por Padre Claudio D. Olszanski
Comunidad Carismática de Alianza, forma parte de la Corriente de gracia desde el año 2015.
Somos una asociación privada de fieles, con estatutos reconocidos por el Obispo de Orán, cuyo objetivo principal es vivir el amor fraterno propuesto por el Evangelio para crecer en santidad y comprometerse en el trabajo apostólico al servicio de la misión de la Iglesia.
Consagrados a Cristo y ungidos por el Espíritu Santo, según las enseñanzas conciliares, con sus oraciones, tareas apostólicas, vida conyugal, familiar y trabajo diario.
Nuestro carisma es la vida en comunidad. Nosotros predicamos lo que vivimos en la “alabanza y la adoración”. Nuestra espiritualidad es carismática, cristo céntrica y mariana.
Web: www.adoremos.org
Correo: adoremosalquevive@gmail.com
Facebook: Página, Adoremos Al Que Vive
You tube: Adoremos al que Vive
Instagram: adoremosalquevive

Fundación: 1977 Fundador:Padre Alberto Ibáñez Padilla s.j
Convivencia con Dios es una comunidad de oración, apostolado y vida, configurada en la corriente de gracia de la Renovación Carismática Católica. Canónicamente se considera un asociación privada de fieles, conforme a los cánones (298-311;321-329). Vivimos en filial adhesión a la jerarquía de la Iglesia. El núcleo básico de nuestro mensaje consiste en el ideal de tender a la unión con Dios, pretendemos perpetuar la experiencia de convivir con Dios en plena docilidad al Paráclito. Nuestros objetivos apostólicos son fecundar a la Iglesia en el nivel de la mística, asociar las gracias místicas con las gracias carismáticas, la sanación de los abismos sociales y el diálogo de las culturas mediante el ecumenismo del amor.
Web www.convivenciacondios.org
Email contacto@convivenciacondios.org
Facebook-Instagram-Youtube-Twitter
/convivenciacondios

Fundada Marzo de 2007- Por Padre Carlos Acosta.
El 13 de Marzo de 2007, reunidos en retiro espiritual, el Padre
Carlos Acosta, junto a un grupo de hermanos, deciden bajo la
unción del Espíritu Santo, comenzar a vivir el camino de la vida
comunitaria, bajo la espiritualidad carismática y unidos en un
mismo carisma: “la Evangelización” para formar discípulos y
misioneros en Jesús Camino, Verdad y Vida, para que todos los
pueblos en El tengan vida. El objetivo es llevar la experiencia del
Bautismo en el Espíritu Santo a toda persona que desee vivirlo,
mediante nuestro apostolado comunitario de Retiros de hombres,
mujeres, jóvenes y matrimonios, como así también jornadas de
evangelización y todo instrumento necesario para servir a nuestra
Iglesia Católica.-
Email: Jesuscavevicomunidad@gmail.com
Faceboock: Comunidad Jesús Cavevi
Instagran: @comunidadcavevi
CORRIENTE DE GRACIA
Renovación Carismática Católica Argentina
